lunes, 8 de agosto de 2011

Porque estás ahí



Si eludo a las luciérnagas 
que me salen al camino 
o si rompo los silencios
que me puedan convenir

si prefiero calle y gente
a confort envilecido
o si enfrento la injusticia
sobre casa que es ajena
 
no es que piense ser más fuerte
en mis pasos solitarios
ni pretendo ser martillo
en pared de corrupción.

Si mis manos van forjando,
con amor, otros senderos,
o mis rifles se encarrilan
al origen del dolor

nunca pienses que soy tonto
pretencioso del martirio
ni payaso que se duerme
en laurel de vanidad
 
Porque estás ahí me crezco,
voy henchido de valor.
Porque estás ahí reclamo
la justicia y la razón.

Porque no me falta verte,
ni escucharte ni tocarte
para tener la certeza
de tus pasos junto a mí.

Porque estás ahí mi frente
se levanta orgullosa
y mis brazos siempre esperan
aquel día que vendrá

Jhonatan Liriano

No hay comentarios: