jueves, 10 de septiembre de 2009

Señor, manda tus rayos

Querido papá Dios:

Papá Dios, estoy muy guapo contigo, porque leí en el periódico de hoy que un rayo le cayó encima al señor Clemente Suero, un campesino de Villa Altagracia. ¡El pobre! Imagino que no pudo despedirse de su familia antes de subir a donde San Pedro.
Con todo el respeto que te mereces, debo decirte que me parece un grave descuido. Hace meses estás mandando las descargas eléctricas de las nubes a lugares equivocados.
¿Por qué en vez de dejarlas caer sobre mansos y nobles agricultores no las mandas al Congreso Nacional?
Bien sabes que muchos de nuestros congresistas necesitan uno de tus ejemplos celestiales. De seguro te enteraste de la última bellaquería cometida por esos engendros de la indecencia y la vileza. ¡Esos barbarazos se ofendieron porque una periodista públicó las nóminas en las que mantenían a gran parte de los miembros de sus árboles genealógicos (padres, hermano, tíos, sobrinos..)!
Uno de ellos se atrevió a decir –con toda la cachaza del mundo- que los malos de la película son los comunicadores, por estar metiendo las narices y las cámaras de televisión en las cuentas públicas. ¿Oíste a ese turpén? ¿Dónde estaban los relámpagos entonces?
Me parece que tienes serios problemas de percepción. No estas distribuyendo con justicia los rayos, y mucho menos los meteoritos. Mientras Clemente, de 63 años, queda fulminado en menos de un segundo, todos nuestros “ilustres representantes” andan pavoneándose por caros hoteles y restaurantes, pagando las cuentas con los chelitos correspondientes a servicios comunitarios. Y no les mandas ni un mosquito del dengue. ¡Eso ta’ fuerte, muy fuerte!
Si tu quieres solamente dales un susto. Has que las descargas les caigan al ladito, para ver si piensan un momento en otra cosa que no sea cogerse inescrupulosamente los cuartos de los más chiquitos.
Ayúdame en eso, diosito lindo. Sabes que mi fe nunca ha sido muy buena, pero estoy intentando dejar de decir malas palabras y no coger tantos piques con la campaña electoral, los policías y los tapones de la Máximo Gómez (sí, lo del Metro fue una vaina, el problema no se resolvió).
Por último, quiero pedirte que cuides a Nuria, Alicia, Huchi, Marino, Juan Bolívar y a toda la gente que se respeta en este pedacito de tierra llamado país. Sobre ellos no dejes caer ni un chin de sereno. Con sus refunfuños limpian este aire apestoso a politiquería para que los asmáticos podamos respirar.

Te quiere un paquetón,

Paquito

PD: Si al cielo llega alguien con una bandera mostrando un jacho, un gallo o una estrella amarilla, no lo dejes entrar. Es un demonio disfrazado de gente. Te lo digo por experiencia.

6 comentarios:

Guillén dijo...

Ja,ja,ja ...
Este jodio Jhonatan
Hoy es viernes 11 de Septiembre, uy que fecha!!! son las 8.00 de la mañana y me encuentro con esta terapia mañanera.
No te imaginas cuanto me rei al leerte(jajajaja).
Me da mucho gusto saber que tu formación no te va a dejar caer en la forma en que muchos hoy hacen "periodismo".
Sigue así, sigue que nuestra comunidad cuenta con gentes como tu hermano.

Lola Vásquez dijo...

Me encanta tu humor y tu sarcasmo!! Sigue asi!!

Ojalá el Señor escuche tus (y nuestras plegarias) e instale un pararrayo omnipresente en el senado!!

...Amen!

July Grey dijo...

jajaja.
Espero k te rias para k no te pongas viejito antes de tiempo...
Si Dios fuera a mandar un rayo a cada político corrupto en este país el pronóstico de todos los días sería lluvia eléctrica y seguro k ni así se arregla esto.

July Grey dijo...

http://accioncomunitaria.blogspot.com/2008/11/da-de-la-constitucin.html

a ver si ves algunos temas que te gusten... se parece un poco a ti.

Maridalia Maldonado dijo...

Un día te comenté que quería que pasara algo parecido, para que quienes creen ser inmortales entiendan que son solo políticos!

JGRP dijo...

😹😹😹 el Pd!!