miércoles, 5 de agosto de 2009

Qué opinas del personaje?


Qué opinión te merece el presidente de la República Dominicana, Leonel Fernández Reyna, líder máximo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD). El escenario es tuyo.

1 comentario:

Vianney D. Cristopher dijo...

Pues este personaje ante las preguntas que se le hacen en relación a nuestra media Isla la mayoría de las veces tiende a decir su expresión más famosa:¨Excúseme de nuevo¨.

Luego de esa expresión crea una serie de hipótesis adornadas con todas las eses del mundo y al final todo queda en un bonito discurso sacado del manual de letras de la Real Academia de España.

Este país no necesita esa vaina. Aquí el nivel de analfabetismo es alarmante, es imposible que la gente entienda tanta terminología y tantas pendejadas, cuando lo que aquí se tiene es hambre, gente muriéndose mientras los Médicos hacen Huelga, niños metidos en toda clase de cosas debido a la gran necesidad que sufren y jóvenes robando y matando a cualquier hora del día.

Para resumirte lo que pienso de este personaje traté de buscar en el diccionario los sinónimos de la palabra que quiero usar para catalogarlo, estos fueron los que encontré: Suciedad, porquería, Excremento, Heces...

Al final, por más sinónimos que busqué, el adjetivo calificativo que le queda A este personaje es el de MIERDA.

Él embarró por completo al PLD, olvidándose de los honorables Ideales que tenia Juan Bosch(en Paz descanse), Trata de meter una cementera en el pulmón del país, Le dio el indulto a varios condenados del caso Baninter, Vive viajando de Oriente a Occidente y si llega al País en avión de noche, Jhonatan, te juro que no lo ve, Por los malditos apagones que según él iba a resolver.

Todo eso lo hace una MIERDA.