miércoles, 7 de septiembre de 2011

Perlas y Margaritas

Aquí les dejo el más reciente artículo publicado en el blog de El Caribe que acoge mis ideas.  (Perlas y Margaritas).

 

Descaro con "Hechos, no palabras"

 
Jhonatan Liriano
 
El Gabinete de Comunicación de la Presidencia ha publicado recientemente, en páginas completas de los más importantes periódicos de circulación nacional, una serie de artículos bajo el título "Hechos, no palabras".

Si usted no es dado a leer los diarios, sepa que el contenido de la serie propagandística  también se reproduce, con la misma frase estridente como estandarte, en programas televisivos.

En cada entrega el Gobierno compara el comportamiento que tuvo el precio de un artículo de la canasta básica durante la gestión de Hipólito Mejía (2000-2004), de nuevo candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), con el registro de precios del mismo artículo durante las dos últimas gestiones de Leonel Fernández y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

¿Para qué el Presidente aprobó este paquete de propaganda política? ¿Para educar a la población en materia de observación microeconómica? ¿Para explicar a los diferentes sectores de la sociedad la utilidad histórica de archivar los precios del plátano, el arroz, los huevos, la leche, el aceite o la habichuela? ¿Cree usted que el excelentísimo Presidente de la República pretende dar un informe de rendición de cuentas agostero desde las alturas de septiembre? Seguir 
 
 
 
 
 --
"Vamos lento porque vamos lejos"

Jhonatan Liriano Lizardo
*Humano*
809-683-8100 Ext. 8152
829-394-2219 Móvil
conpaquito.blogspot.com
21FC8578 BBPin


No hay comentarios: